sábado, 24 de marzo de 2012

4-troyer e ignacio dark - empiesan los problemas

hera hora de entrar a clases y no encontraba a ignacio por ningun lado
narra ignacio
le escuela hera grande y danica tambien se perdio lo cua buscabamos el salon y no lo encontramos
ignacio:bien ya no se donde estamos
???:jajaja
danica:y tu quien eres?
ignacio:alvaro
alvaro si y mira esto
ignacio:uuuuu(enojado)
danica:estupido
ignacio:aaaaaaaaaaaa
danica:pero que
alvaro y a este que le pasa







danica:que te pasa ignacio
ignacio:no soy ignacio soy dark ignacio
alvaro:aaaaaa(empiesa a correr)
ignacio:(lo alcansa y lo lastima de forma grave)
en otro lado
narra coco
coco:hola linda conejita
lina:hola coco
coco:sabes que me gustas
troyer:(ve la ecena y lo escucha todo)aaaaaaa
lina:que aaa!!!
coco:que le pasa?
danica alvaro lina y coco:ayuda(escapan de los dark y se encuentran)
danica:ese tal dark ignacio es mas malo que yo
lina:y si no los detenemos destruiran  la escuela
claudia:(llegando)a dark troyer me estaba atacando
coco:yo se como deternerlos(los reune a todos en un circulo igual a ben y felipe)
***CONTINUARA***

1 comentario:

  1. danica: te aplaudo troyer pronto dare mas premios asi que tu tendras uno eres mi noidado y por cierto tambien tengo forma dark quiero ver una pelea que dure sigue asi cada vez vas mejorando
    shadow: si claro eres la persona mas mala de este mundo como es que si los tratas bien
    danica: dejame en paz
    silver: luego yo soy el infantil -.-*
    danica: metiches como salieron de donde los encerre ¬¬
    todos: no sabemos
    danica: te odio
    yo: y yo que culpa tengo ¬¬ si soy como tu
    danica: no importa me gusto el capi hasta la otra

    ResponderEliminar