viernes, 16 de marzo de 2012

3-a la escuela de casarecompensas


estabamos en el hospital y rouge nos dijo
rouge:troyer lina ignacio ya esta bien quiero que ustedes mmientras nos recuperamos vayan al la escuela de casarecompensas
toyer y lina.queeee!!!!
a la mañana siguiente rouge nos dijo que antes desde que empeso nuestro entrenamiento nos registro en caso de que ella y knuckles no puedan por alguna emergensia por lo cual hisimos nuestras mochilas y nos fuimos en el camino nos encontramos con un cocodrilo un camaleon una abeja que la verdad se parecia mucho al padre de lina y una eriza peleando con uno gordo panzon y bigotudo doctor luego la eriza `pateo al doctor y lo mando volando
cocodrilo:esta ve mucho pokemon
doctor:me mandaron volando otra vez!!!
eriza:buenos dias soy danica the hedgehog
ella es danica algunos ya la conosen pero sino es una eriza algunos le dicen gotica es mala fria y calculadora le gusta pelear us una chica muy muy muy muy pero muy ruda

cocodrilo-hola soy felipe the cocodrile
el es felipe de cocodrile un cocodrilo adulto nadie sabe pero es el tio de lina y medio hermano de cream ya adulto le teme a las alturas y gran cantidad de sus poderes dependen de la musica

camaleon-hola soy ben the chameleon
el es ben loco desobedien es hijo unico hijo de espio the chameleon y michelle the fox  es muy bueno en karate y tiene un palo de acero como arma

abeja-holi yo soy coco bee
el es coco nadie lo sabe pero es el hermano de lina y por un problema de ADN es igualito a su padre es ordenado es inteligente (todo lo contrario a su padre)ademas de saber planear muy bien

toyer:holi spy troyer ella es mi novia lina y el es mi mejor amigo ignacio y vamos a nuestro primer dia en la escuela de casarecompensas
danica:yo ben y coco estudiamos hay felipe es profesor
lina:puede llevarnos(pone cara de perrito triste)
coco:esa mirada la conosco de algun sitio pero no se de donde
felipe:igual
danica y los demas nos llevaron a la escuela y nos mostraron todo

1 comentario:

  1. danica: vale te aplaudo me gusto lo de muy muy muy pero muy ruda me encato el capi hasta la otra

    ResponderEliminar