jueves, 16 de febrero de 2012

presentacion

yo soy Troyer The Fox soy un casarecompensa junto con mis amigos ignacio the hedgehog, lina cake the rabbit, rouge the bat y knuckles the equidna de niño tube que ser enviado al planeta mobius porque mi padre se tubo que ir con mi madre al planeta sedrian junto con mi hermana linda the plant








Ignacio The Hedgehog :es mi mejor amigo es rapido tiene una espada como arma es bien parecido a su padre es el principe de mobius el es hijo de sonic the hedgehog y amy rose junto con migo es un casarecompensas












Lina Cake The Rabbit:es mi NOVIA es hija de cream cake the rabbit y charmy bee es tierna como su madre su comida favorita son los porotos y puede volar con sus orejas












Rouge The Bat:es una amiga un poco ladrona le encantan las joyas  una mucielago seductora la encantan la esmaraldas chaos pelea mucho con knuckles pero esta enamorada de el












Knuckles The Equidna:un equidna siempre que no estamos de casarecompensas se va a cuidar la master emerald es super fuerte siempre pelea con rouge pero esta enamorado de ella











espero que les guste la historia y si quieren apareser solo hagan un comentario(no importa el capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario