lunes, 27 de febrero de 2012

1-la joya celeste

yo estaba en la clase knuckles y rouge heran los profesores yo lina e ignacio hablabamos
lina-ya me canse de que knuckles y rouge se pelen
ignacio-me molesta que sigan asi
troyer-ya quiero empesar la clase
rouge-bien lo que robaremos ahora es el cristal celeste
knuckles-la leyenda dice que consede cualquier deseo
ignacio-vaya no pense que exsistiera algo asi
troyer-ok
mi mano planta piraña distrajo a los guardias mientra ignacio se metia en el edificio lina rouge y knuckles ataron a los guardias mientras yo los distraje
troyer-ignacio
ignacio-es esta(mostrando una joya celeste)

rouge-si es esa
salimos rapidamente del edificio y llegamos cada uno a su casa exepto knuckles que fue a cuidar la master emerald yo ya que no tenia casa porque mis padres estaban en el planeta sedrian yo me quedaba con ignacio en el castillo de los reyes
ignacio-hola padre
sonic-hola hijo
el es el rey sonic es el padre de ignacio su esposa es la reina amy rose es igual de veloz de ignacio es muy agil y es el enemigo n°1 del dr.eggman y mataron a sus padres y sus hermanos son sonia y manic














troyer-hola señor rey
sonic-troyer te he dicho que no me llames rey ok
troyer-ok señor
amy-hola hijo hola troyer
ella es la reina amy rose pero su nombre verdadero es nimue es la esposa de sonic y la madre de ignacio su mejor amiga es la madre de lina cream  y tiene un martllo llamado piko piko hammer pero no lo utiliza amenudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario